jueves, 24 de octubre de 2013


DIA GRIS


El día ha amanecido gris, lluvioso, tristón. Por un rato, me he dejado llevar por el día. Y de repente he reaccionado y le he dicho a mi mismidad que ni hablar!





Fuera llueve, pero dentro de mí resplandece el sol. porque sí. Porque me lo merezco.

He dado un breve repaso a las cosas buenas que hay en mi vida, y me he encontrado con un puñado de sonrisas en las manos.



Por mis hijos, por mi nieto, por mi AMIGA, por mi dulce esposo, por mis padres.

Porque a pesar de que no sea lo mejor del mundo, tengo un trabajo al que venir cada día.

Porque en mi casa no falta cada día un plato de comida calentita y cocinada con amor.

Porque por las noches, tengo una cama cómoda y un cuerpo que se acopla al mío para darme calor y amor.

Porque no tengo grandes necesidades materiales, y soy feliz amasando pan o leyendo un buen libro.



Así que, lo siento, Naturaleza, por mucho que te empeñes en mostrarme tu cara más gris hoy.... EN MI VIDA HA SALIDO EL SOL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario