lunes, 24 de mayo de 2010

Lunes: Escalando el Everest

O así veo yo esta semana.... larga, alta, difícil, escarpada y posiblemente peligrosa.



Menos mal que en la cima me espera una recompensa fantástica: El poder achuchar a mi "hermanita" argentina por fin!

Cuando me he levantado, el peso de la semana se me ha puesto sobre los hombros de golpe. Presupuestos complicados, clientes que quieren pero no pueden, clientes que pueden pero no quieren, presión del fabricante, pasotismo de quien debería no pasar de nada...



Al llegar a la oficina, y según ha ido avanzando el día, mis temores desgraciadamente se han ido confirmando. Vamos, que me he equivocado de oficio. Yo iba para "Bruja LOLA"!!!!!! Oye, las he acertado todas todas y todas!



En el corto camino de vuelta a casa he tomado la decisión (otra vez... sí, ya lo sé... alguna será la buena, confío) de aparcar los problemas laborales y disfrutar de lo que verdaderamente es mi vida. Mi marido y mi hijo. Y casi casi lo he conseguido!

Mañana será otro día.. otro paso más hacia la cima!

Buenas noches.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario